Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

lunes, 13 de enero de 2014

Me gusta el frontenis

Esta vez, me atrevo a presentaros los motivos por los que me gusta el frontenis. He tratado de reflejar otros momentos distintos del espectáculo deportivo, auqneu por supuesto forman parte de el. Disculpadme pero momentos flojitos tenemos todos, así que sin vergüenza, y con desconocimiento de cómo se hace esto, os invito a que veáis este video autoeditado.
Quiero aprovechar para dar las gracias al compositor de la música, Sergio Salazar y a Mx frontour que nos está ofreciendo unas imagenes maravillosas de su circuito. Abusando de ambos y pidiéndoles disculpas por adelantado, ahí os lo dejo. Está hecho con todo el cariño.  Espero que os guste.
 
 
Al siguiente, me saldrá mejor.
 
Pd.- Sé que el porqué del interrogante inicial va separado, pero no lo voy a cambiar porque es un lío morrocutudo. Pido disculpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada