Me acabo de enterar del fallecimiento de Fernando Sarsa, Presidente de la Federación Madrileña de Pelota. Nos acaba de dejar un buen hombre. He coincidido con él en ocasiones, con motivo de diversas competiciones. Siempre, siempre, sonreía. Siempre tenía unas palabras de acogida calurosas. Y luego, a partir del minuto uno, me hablaba del frontenis de Madrid, de sus grandísimos jugadores, de sus frontones..., de sus equipos. Y yo le hablaba de la problemática del frontenis, de las necesidades, y él,... con su sonrisa, hablaba de sus exiliados, de quienes ya no estaban en Madrid, de sus campeones, de quienes fueron y los que iban a ser. Una y otra vez, el mismo círculo. Al final, y siempre, nos despedíamos quedando para la siguiente vez, con la promesa por su parte de que sus jugadores, sus equipos y sus frontones iban a cosechar los máximos triunfos. Por eso, me invitaba al próximo gran evento de Madrid, que estaba preparando, con el que el frontenis madrileño saldría disparado hacia el éxito.
Y luego le veía por las gradas o por la contracancha, con sus jugadores, estando con ellos, animándoles. Tal vez un poco solo.
Así era Fernando Sarsa, siempre me dió la impresión de ser buena gente. Espero que donde va ahora vea plasmados todos sus deseos y sueños. Con todo mi cariño, descansa en paz, Fernando.
Ya sabéis que a la derecha podéis ver los últimos comentarios realizados en cualquier entrada. Es decir, que aunque la entrada (lo que yo escribo) sea muy antigua, si se acaba de hacer un comentario sobre ella, aparece en esa columna de la derecha. Lo comento porque sé que la entrada anterior aún puede dar mucho juego y podremos estar atentos a todo lo que ocurra en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario