La serie se suele repetir con mucha frecuencia. Hasta el tanto 10, el delantero ha conseguido meter tres buenas dobles paredes. Perfecto. El delantero contrario ni se ha enterado. Eso sí, llega el cuarto
intento: el delantero contrario llega y la pasa. Esto puede ocurrir un par de veces. Entonces, cambiamos la intención. “Como me la ha pasado dos veces, ahora verás,…” y decide apurar más ese remate a doble pared. Entonces se encadenan tres fallos seguidos…, de quien hace los mates. Vienen los temblores de manos, la igualdad en el partido, estamos más cerca del final y se puede perder, en fin empieza todo el batiburrillo mental que suele aparecer en estas ocasiones. Y por tanto, más fallos.
Este jugador será capaz de tirarse de cabeza contra un muro sin darse cuenta de por dónde le ha venido el error. ¡Caray, fíjate que tu contrario se ha puesto más a la derecha! ¡Que está ahí, esperándote! ¡Y que además, te va a rematar haciéndote daño!
¿Qué le ha ocurrido? Pues que no se ha leído este blog y no recuerda que dijimos hace mucho tiempo que para realizar un mate se tienen que dar dos condiciones indispensables: la primera que estés en buena posición para ejecutarlo y la segunda,…., ¡Que el contrario no esté en el sitio a donde tiras la pelota!
Os prometo que esto, que parece bastante sensato, suele ser obviado por muchos jugadores. ¡Caray si se te ha puesto en la doble, tírale algún rincón o crúzale la pelotita! Así le sacas nuevamente de su sitio.
Eso sí, siempre que estés en buena posición. Ah, y que sepas cómo hacerlo,...
Hola!
ResponderEliminarMe encanta tu blog y lo sigo a menudo. Tengo una pregunta que hacerte, se que no es el lugar adecuado pero no he encontrado un lugar mejor para hacerlo.
El caso es que en la liga local de mi ciudad jugamos con unas bolas de la marca Oxone, bolas que no tenemos forma de conseguir para entrenar. En una web he encontrado varios modelos distintos (2.0, x3 y Elite), ¿cuál me aconsejarías o qué diferencia hay? Siento no darte mas información, pero aún estoy muy verde :D
En Madrid se a homologado la Oxone X3. diferencias la 2.0 se rompe la Elite se rompe te falta la swift no se rompe y la X3 no se rompe, por ahora estamos bastante contentos con la X3 buena bola.
EliminarHola anónimo. Las Oxone, como todas las marcas, tienen varios tipos de bote. Me imagino que la Elite es la que más bota, y la que más pesa. Esto no le gusta a bastante gente porque dicen que les rompe el brazo. Pero, eso sí, son difíciles de romper.
ResponderEliminar