Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

sábado, 12 de diciembre de 2009

Creación


El primer día se reunió con presidentes, técnicos y algunos jugadores reconociendo su importancia y pidiéndoles ilusión y trabajo. Estudiaron en profundidad cómo aumentar el número de licencias. Impulsó el desarrollo de todos los medios informáticos y de comunicación necesarios hoy en día.
El segundo día creó su equipo de trabajo. Señaló a cada uno sus funciones según sus cualidades y les explicó exactamente qué quería de ellos y cuando.
El tercer día revisó los estatutos de su Federación, corrigió todo aquello que bloqueaba el desarrollo de su deporte.
El cuarto día se presentó en las instituciones y organismos oficiales para conseguir las ayudas que le correspondían.
El quinto día convocó a los medios de comunicación. Les dio todos los datos referentes al frontenis y se comprometió a mantenerles permanentemente informados.
Al sexto día habló con empresas privadas y les preparó un dossier explicándoles las ventajas de unir frontenis y su entidad.
Al séptimo día, tras enviar una circular a todo su equipo convocándoles a la reunión semanal del día siguiente, descansó y vio que lo que había hecho estaba bien.

4 comentarios:

  1. Ingenioso artículo javier.
    Muchos sabemos que con trabajar solamente bien cuatro de los siete días de la semana el frontenis estaría más arriba, ¿no creeis?.

    Yo no me conformo, inventemos las semanas de 10 días, ¿por qué no?.

    Felicidades javier

    ResponderEliminar
  2. Desde la soledad que nos acoge, creo que lo importante en este caso y en la vida en general es particiapr, hacer participar y trabajar en equipo. Te diviertes más, le pones mas ilusión y además, ya sabes, las penas con pan, son menos penas.
    Un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.

    Discrepo del artículo, no me gusta.

    Saludos.

    Espero verte el próximo sábado.

    ResponderEliminar
  4. Hola jologui, aquí también se puede discrepar pero te animo a que lo expliques. Así, sin más, es difícil que podamos hablar. La base del conocimiento es la discrepancia. En el frontenis..., y en la vida.

    ResponderEliminar