Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

viernes, 1 de enero de 2010

El Anuario ya está

Ayer me llegó el Anuario de Frontenis 2009. La verdad es que verlo físicamente me ha emocionado. Creo que el trabajo final es más que digno y representa muy bien la ilusión con que acometimos esta empresa. Ha costado sangre, sudor, lágrimas y algo de dinero pero al final el baleance de todo este esfuerzo queda más que recompensado.
Mañana Sábado, por la mañana, a partir de las 10, estaré en Deportes Frías (Valencia) con Anuarios bajo el brazo, bautizándolos. A ver si tengo suerte y tenéis un ratillo y os pasáis por allí. Nos saludaremos y hablaremos de Frontenis.
A quienes habéis comprado ejemplares os lo enviaremos tal cual quedamos.
¡Ah, hoy empezamos el Anuario del 2010! Para no aburrirnos.
Que no se me olvide: ¡Que el 2010 os traiga muchos éxitos personales y deportivos!
Pd.- No dejo el asunto de la pelota y de los frontones, que aún me quedan cosas por comentar a Micky y a Dinamita, que no piensen que de esta se van asalir de chinitas! Je.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo del anuario, estais hechos dos makinas, estoy deseando leerlo.
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. corroboro ahiva si parece que decia quelorrobo muy bien maquinones estais hechos unos mounstruos un saludo y feliz año pero que copiota soy

    ResponderEliminar