Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

sábado, 20 de marzo de 2010

Seguimos trabajando


Como bien sabéis,seguimos trabajando en la difusión del frontenis. Os adjunto una memoria resumida de las actividades llevamos a cabo en TodoFrontenis. Poco a poco vamos cumpliendo con nuestro compromiso de empujar el frontenis más allá de sus límites actuales. Espero que os vayáis sumando a todas estas iniciativas. Si conocéis a algún aficionado al frontenis, enviarle copia de esta memoria e invitarle a suscribirse a nuestra Revista Frontenis. Ya sabéis que es gratuíta. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Podeis mandar un e-mail a todo.frontenis@gmail.com

Resumen actividades de Todofrontenis
Estimado aficionado al frontenis:


Nos gustaría presentaros todas las herramientas de divulgación y difusión que dispone Todo Frontenis para vuestra información sobre nuestro deporte.

1)Revista Frontenis.
Nacida en enero de 2009, llevamos editados 13 números y, en la actualidad, distribuimos la revista a un total de 1.900 suscriptores de un modo gratuito. Además de los suscriptores, la revista es seguida a través de la web por más de 1000 lectores. Nos consta ademas, que hay reenvíos posteriores entre los aficionados al frontenis. Es por ello que podemos decir que la Revista Frontenis llega a una amplia mayoría de los aficionados al frontenis en España y México.

Además se expone en mas de 30 webs y blogs del mundo del frontenis y del frontón en general (Federaciones, clubes, asociaciones deportivas, ayuntamientos)

2)Blog del Club Frontenis Getafe (http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com)
Primer blog de información de frontenis en número de visitas.
Publica informacion nacional e internacional de frontenis. En el se pueden ver crónicas de los partidos, resultados y clasificaciones de las Ligas de Toda España, vídeos de partidos, vídeos de entrevistas a jugadores, vídeos de presentacion de las jornadas de Liga. Una amplica variedad de contenidos que han hecho que el blog del CF Getafe sea la web de referencia de frontenis en España.

Actualmente nuestras estadísticas asignan un total de 600 visitas diarias de media al día.

3) Libro: Diez primeras lecciones de Frontenis

Libro con contenido orientado a profesores y técnicos de las Escuelas de Frontenis.
En él se explican paso a paso como dar diez lecciones de Frontenis con un lenguaje claro, ameno y con multitud de fotografías que ilustran a la perfección las explicaciones. Muy recomendable para los técnicos de escuelas y para los aficionados autodidactas pues su lenguaje claro no admite dudas a la hora de entender los ejercicios.

4)Primer Videoblog de Frontenis (http://todofrontenisenvideo.blogspot.com
Nacido hace dos meses, ya acumula 4.000 visitas globales.
Es un espacio en el que solo se muestran vídeos de frontenis sin contenido textual.

5)Primer Blog de Opinion de Frontenis (http.//hablemosdefrontenis.blogspot.com)
Primer blog de opinión en el que el autor (Javier Ribas) propone un par de temas semanales sobre frontenis en los que discutir. Más de 9000 visitas en 6 meses de vida.

6)Anuario de Frontenis 2009.
Primer libro en papel con presentación de calidad en el que se incluyen las noticias mas relevantes del año 2009.

7)Usuario Facebook Todo Frontenis (y twitter frontenis)
Usuario que muestra toda la información sobre frontenis del mundo.
Conectado con todos los blogs de frontenis del mundo y con todos los periódicos que emiten sus noticias en formato RSS, es una herramienta ideal para conocer toda la información que se publica en el mundo en formato RSS. Posee mas de 1.000 amigos.

8) En preparación: Libro sobre Frontenis por Internet y vídeo “Golpeo de revés”

Todas estas herramientas tienen como finalidad difundir y divulgar el frontenis entre los aficionados al frontenis.
¡Seguimos empujando para ver los límites del frontenis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario