Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

sábado, 15 de mayo de 2010

No hay excusa para no aprender

Gracias al General Grievous que ha localizado varios blogs interesantísimos relacionados con psicología y deporte, creo que abrimos nuevas perspectivas tanto para este blog como para nuestro desarrollo personal como deportistas. Vale la pena entrar y leer con atención todos estos enlaces. Nos van a dar mucho juego. Os adjunto los enlaces. Quiero agradecer desde aquí las aportaciones que nos realizan desinteresadamente sus autores:

http://www.elrivalinterior.com/ por Gustavo Mauré, seguro que sería un inmenso placer llegar a conocerle. Tal vez él también disfrutará conociendo nuestro deporte. Hay vida más allá del tenis. Es un blog ameno y divertido con el que las horas de lectura se os pasarán volando.

http://www.efdeportes.com/efd40/tenis.htm Un estudio pormenorizado sobre concentración de la atención que realiza Francisco García Ucha

http://rafalalila.netfirms.com/habilidad.htm a quien no he podido agradecer personalmente su colaboración porque no tengo su e-mail ni su nombre. No obstante quiero destacar que es un hombre del frontón.

Si con estos medios no aprendemos es que no tenemos perdón.

Ah, y repito, gracias mi General

4 comentarios:

  1. De nada Javier,para eso estamos hombre,faltaria mas seguire buscando cosas y lo que encuentre te lo mando,estaria bien que hablaran de frontenis en sus blog, a ver si lo consigues

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el apartado (decalogo para la ejecucion de penales)es justo aplicable al fronton en mi opinion, bueno hay mucho para debatir..

    ResponderEliminar
  3. Hay un dibujante KEWOIS sale al final de lo de la ejecucion de penales pinchas en su nombre,que creo que podias hablarle de tu blog a ver si le gustaria colaborar contigo creo que en un futuro se podrian hacer grandes cosas con todos los blogs,siento tantos mensajes se me va ocurriendo a la carrera..

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier

    Excelentes páginas, sobre todo la primera. Llevo un rato leyéndola y me he sentido identificado con bastantes cosas.
    Recomiendo totalmente la primera página porque se puede aprender mucho. Yo ya lo he hecho y no he leído ni un 5 % de la página.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar