Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

lunes, 2 de agosto de 2010

Curso intensivo de Frontenis en Valencia. Apúntate

1 comentario:

  1. Me encantaría ir al curso, pero me va a ser imposible, yo estaré por Valencia de vacaciones hasta unos pocos días antes, me gustaría participar porque seguro que aprendería mucho y me hace falta mejorar mucho en este deporte. Pero es imposible, ademas esos días de septiembre tengo mucho lio porque tengo que resolver un asunto importante por Madrid.

    Cambiando de tema, quiero pedir un favor a todos los lectores de este blog y a su jefe Javier, en Rivas no nos quieren hacer una escuela los del ayuntamiento se niegan, me gustaría que entre todos les convenzamos para crearla, no debe ser muy difícil y nos hace mucha falta, nuestro pueblo es uno de los ke tiene mas jóvenes de todo Madrid y seguro ke tendriamos muchos alumnos. Hemos puesto una carta en el periodico digital del barrio sobre este tema, mirad aquí está: http://www.rivashoy.es/por-que-no-tenemos-una-escuela-de-frontenis-para-chavales-jovenes-en-rivas-vt2451.html

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar