Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

sábado, 9 de octubre de 2010

Sigo en el frontenis


No, que no me olvido de vosotros. Pero es que estoy en el Mundial de Pelota que se celebra en Pau (Francia) haciendo seguimiento de la selección española en frontneis y paleta goma. Ahí os dejo mi acreditación y verificación de mi paso por allí.
A la vuelta os cuento.

3 comentarios:

  1. Vas ha tener trabajo luego por un tubo..analisis en que se fallo o no..en que fueron mejor los rivales ser uno mismo con el compañero,empezar bien, mal, remontadas etc..en cualquier caso estan bien los analisis de las partidas junto con Micky,podriais hacer una fusion como vegeta pero...se llamaria Superrivas,estarian los andamios y los Rivas, de comentarios tecnico milimetricos que casi molaria mas leerlo que verlo...jejejlo dicho muy buenos los comentarios

    ResponderEliminar
  2. jejeje estas hecho un bromista los super rivbas no?
    Mi opinión, ya la puse en el blog del club frontenis Getafe, no ví todo, pero aunque estuvo muy bien llegar a las 3 finales, alguna se podía haber ganado, aunque hay ke reconocer ke en frontenis masculino y femenino Mexico era favorito, pero por muy poco en femenino como así pasó y muy poco según la pareja que jugó por Mexico en masculino, un 30 a 25 hubiese sido mas normal, ante esa pareja, como en el open internacional de Madrid, pero no un 30 a 13, aun así tengo ke decir ke me hubiese gustado ver jugar a Oli de zaguero y a Frias de delantero la final del mundial, pero la pareja Frias e Ivan Martinez merece mucho respeto, ya que difícil será igualar sus triunfos en toda la historia, ganar 9 campeonatos de España seguidos y una copa del mundo ante Mexico está al alcance de muy pocos, y han demostrado una gran fiabilidad.

    Un saludo, dinos algo del mundial Javierrrrr

    ResponderEliminar
  3. ahh y en paleta Argentina era favorita también, pero se les pudo ganar, lo único ke hay ke tener muy buen día estar muy concentradops y sin fallos y ke ellos no estén fenomenal, lo mismo pasa en frontenis masculino, pero con mas diferencia.
    No pasa nada, España ha mejorado mucho y si sigue entrenando así y las muchas y buenas nuevas generaciones dan los últimos pasos hasta la élite, podemos ganar pronto un mundial, en las 3 modalidades, quizás se necesitan mas opens a lo largo del año y mas igualdad y rivalidad por el primer puesto, y que haya partidos igualados desde octavos o cuartos, como ya pasa ahora en preolimpica, si hubiese mundial con la pre no se nos escapaba el título, haber si la hacen modalidad internacional hombre...

    ResponderEliminar