Como indica la cabecera, este blog pretende mantener un tono de humor constante que nos permita leer con una sonrisa cosas de fondo serio. En cada entrada me caliento la cabeza bastante para intentar mantener esta línea. Pero de repente llega un señor llamado Felipe Quintana y en dos plumazos, bueno teclazos de ordenador, me deja maravillado con su sentido del humor y con su capacidad de llevar al papel esa situación tan rocambolesca que nos toca vivir todas las semanas a quienes somos o hemos sido Delegados de equipos de frontenis. Tengo la suerte de que esta vez, Felipe Quintana me ha quitado el trabajo y sólo tengo que pegar una dirección de internet. Pasar por allí y disfrutaréis de un artículo divertidísimo que se merece la corona de laurel de la fotografía. Desde aquí mi felicitación. Enhorabuena Felipe. Ya sabes, esta es tu casa.
El paraíso paternal
-
¿*Qué puedo hacer para que mi hijo *de 25 años…? Los puntos suspensivos
pueden ser sustituidos por varias palabras. Por ejemplo: encuentre
trabajo, ten...
Hace 8 años
Si, necesitamos mas Felipe Quintana y más Javier Ribas. Yo prometo intentarlo cualquier día de estos :-)
ResponderEliminarun abrazo!
Felipe me envía esta nota para que se la publique. Lo hago encantado:
ResponderEliminar"Muy buenas Javier:
Soy Felipe Quintana. Gracias por la corono de laurel en tu blog. Es todo un detalle y me alegro que te haya gustado el relato que hice sobre "las miserias de un delegado de equipo de frontenis".... He disfrutado mucho escribiéndolo... he reído recordando cosas y a veces hasta llorado.... Es una labor compleja y veo que este artículo ha tocado a mucha gente porque se sienten identificados...
Te doy mi más sincera enhorabuena por tu blog, que encuentro tremendamente interesante. Estamos haciendo entre todos grande este deporte, y estoy seguro que entre todos haremos más artículos de este tipo, en clave de humor, que es como mejor se puede uno tomar la vida......"
Jesús, creo que hay mucha gente con ganas de hablar y escribir sobre frontenis. Tú eres su altavoz principal. Yo, espero poner un granito de arena a todo esto. Y si además, disfrutamos con todo esto, pues felicidad completa.
ResponderEliminarFelipe, es muy difícil tocar la fibra del lector y más hoy en día cuando a la gente le cuesta mucho leer. Pero tú lo has hecho. Seguro que vas a encontrar muchos temas para contarnos con los que vamos a pasar ratos muy divertidos. Te esperamos de nuevo.
ResponderEliminar