Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

domingo, 27 de octubre de 2013

Copa del Mundo 2013 ( 2.- sesión Domingo tarde)

He podido ver en directo algunos partidos (bueno, trozos de partidos) en los que a pesar de los fallos técnicos (ausencia de sonido, cortes y poca definición - no se si debido a mi conexión a internet), me he sentido cerca de esta Copa del Mundo. Antes no teníamos nada así que se agradece cualquier mejora.
En paleta goma féminas, tanto España (Micó-Sans) como México (Mariecruz Hoyo-Marielena Mozo)  han derrotado con facilidad a Brasil y Chile respectivamente.
En frontenis femenino, el respeto  inicial de México (Guadalupe Hernández-Ariana Cepeda) frente a Cuba , se transformó en dominio total de la pista y del partido por parte de las mexicanas. Hay que ver los movimientos de Guadalupe, son sensacionales.
En paleta goma masculino (os recuerdo que esta modalidad se disputa en individual), el argentino Facundo Andreassen rompió totalmente a Adrián Raya en dos sets (15-8, 15-5), dejando la sensación de que mucho habrá que hacer para hacerle daño a los argentinos.
Esta tarde intento conectarme, de momento no hay imágenes - ahora sonido sí- y veo, en la parte inferior de la pantalla,  que Francia gana a España en el primer set.
Acabo de ver un segundo de imagen y parece ser que por parte de España juega Frias. Ahora van 4-0 en el segundo set pero pone que España ha ganado el primer set 15-0. ¿Podremos averiguar la verdad?  

Bueno, sin que sea definitivo España 15 Francia 6 en el primer set y 5-3 para España en el segundo. Desde luego, esto así es emocionante,...   Ahora 10-4 según pone en el cartelito de abajo. No consigo ver imágenes. Esperaré a ver los resultados definitivos. Sniffff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario