Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

lunes, 28 de octubre de 2013

Copa del Mundo 2013 (3.- jornada del Lunes)

Siguen cayendo resultados y partidos, de momento las cosas están así:
 
Frontenis masculino: México ganó a Francia de puro milagro (15-10,12-15,10-8)  Pineda y Lopez debieron sufrir el mal de altura de los sets contra Jany y Pucheux.
España rompió a Argentina (15-6,15-4) con los Martínez (Iván y Oliver) frente a Mazzanti y Valle.
Por tanto, salvo sorpresón, España y México llegarán a la final.
Frontenis femenino: México se impuso en dos sets a España. Con esta victoria y la de Cuba, México ya está en la final. El partido decisivo será España-Cuba. Si gana España se mete, si pierde, habrá que ver resultados de triple empate entre Francia, Cuba y España. No obstante, España no lo tiene mal pues gano en dos sets a Francia y con buen resultado.
Paleta goma individual masculino: Debió ser un partido agónico. Argentina (con Javier Nicosia) y España (con Jorge Frias) estuvieron al límite. El resultado lo dice todo (15-9,8-15,10-9). Espero que este partido esté grabado en algún sitio. Dos monstruos de la paleta frente a frente, dos grandes aspirantes al título. Argentina con sus dos triunfos (México y España), ya está en la final.
Nos espera un emocionante partido entre México y España, luchando por el pase a la final.
Paleta goma parejas féminas  España  sigue con su recorrido triunfal. Ayer Brasil y hoy México no fueron rivales para Micó y Sans. España está cerca de tener medalla.
 
El equipo de Todofrontenis está con las maletas preparadas para ir a Haillen. El Miércoles por la  tarde estaremos allí, para contaros en directo todo lo que ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario