Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

martes, 29 de octubre de 2013

Copa del Mundo 2013 (4.- Jornada del Martes)

La copa del Mundo sigue con buen ritmo. Poco a poco las cosas están más claras.
Frontenis Masculino:
La casi sorpresa de ayer, en la que México sufrió para ganar contra Francia, empieza a preocupar. En el partido disputado hoy entre España y Francia, Peñate y Oliver Martínez vencieron con contundencia a Mauricio Navarro y Josue López. (15-7,15-7). Ambas selecciones, salvo debacle se van a ver en la final. Y aunque es posible que no sean las parejas titulares, está claro que el resultado es tremendo para México. Demasiada diferencia. Las raquetas están levantadas y todo es posible en esta modalidad. Otra derrota igual y los aficionados mexicanos quedarían más que decepcionados.
Frontenis femenino  México y España ya están en la final.  El gran trabajo realizado en el partido por las españolas Aranaz y Medina frente a Cuba, les da la oportunidad de la revancha frente a México. El partido va a ser una maravilla, seguro. México con ganas de recuperar su título y España a tratar de mantener el cetro.
Paleta goma masculina: Descanso, seguimos igual que ayer.
Paleta goma femenina (dobles): Argentina le ganó a Francia en un disputado partido (15-11, 15-13) y por tanto en este grupo ya se puede decir que Argentina será primera y Francia segunda. En el grupo de España, esta deberá acabar primera y por tanto ya tendríamos el primer cruce de semis: España-Francia. ¡Para echarse a temblar de la emoción!

A partir de esta tarde (Miércoles)  estaremos en Haillen. Vía twiter, Facebook y desde este blog y otros os iremos informando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario