Frontenis en el mundo

Presentación del autor

Javier Ribas ha sido Campeón de España de Frontenis y de Paleta Goma. Fue Seleccionador Nacional Sub-22 de Frontenis. Es coeditor de la Revista Frontenis, autor del libro "Las 10 primeras clases de frontenis", coautor del DVD "El revés en el frontenis" y autor de este blog Hablemos de Frontenis.
En la actualidad es Director Técnico de la sección de Frontenis del Club Valenciano de Natación. Tiene en preparación, junto con Jesús Movilla, el DVD "El saque con pelota preolímpica" de próxima aparición.

REVISTA FRONTECNICS año 2

REVISTA FRONTECNICS año 2
HAZ TU RESERVA YA EN todo.frontenis@gmail.com

Si te gusta este blog, dale al me gusta. Nos ayuda a la difusión del frontenis

jueves, 31 de octubre de 2013

Copa del Mundo 2013 (5.- Miércoles)

Ayer conseguimos llegar por fin a Le Haillan. Como nos ocurrió de todo en el viaje y al final conseguimos tocar meta, pues todo sea bienvenido. Salvo  problemas en el coche, con internet, con los móviles, con el idioma, con nuestro sentido de la orientación - y alguna cosa más que se os ocurra - pudimos llegar a ver un partido con emoción a raudales. Francia, sorprendentemente, venció a Argentina en paleta goma individual. No le sirvió para su clasificación pero Argentina vio peligrar la suya. Lo pasó mal. Por cierto, es imposible llegar a una doble pared, a continuación devolver un rebote, volver otra vez a la doble pared, y luego rematar un tanto. Pues eso lo hizo el fenomenal jugador de Argentina Facundo Andreasen. Y el público, de pié, ovacionando a su contrario.
 
Paleta goma individual masculino: Ya están España y Argentina en la final. (Se jugará el Viernes)
Frontenis femenino: México y España a la final. Esta tarde a las 20 horas. No te lo pierdas, conéctate en http://vitas-live.com/embed.php  Nosotros iremos haciendo nuestros comentarios vía twiter  ¿Quién jugará por España? ¿Qué estrategias van a desarrollar cada equipo? Os iremos contando.
Frontenis masculino: España y México en la final (se jugará el Viernes)
 
Paleta Goma féminas: Sensacional semifinal entre Francia y España (se jugará el Viernes)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario